Un nuevo Best Seller en Amazon: Estilo de Vida Saludable

La Doctora Paloma Pérez del Pozo es médico, colegiada en el Ilustre Colegio de Médicos de Madrid y funcionaria del Ayuntamiento de Madrid, donde ejerce funciones como documentalista y redactora, pero también es autora del libro Poemario El Vuelo y del libro infantil “El baúl de mis fantasías”, el cual también ha alcanzado el reconocimiento de bestseller internacional en Amazon en 2020.

A esto, vuelve a sumar otro best seller.

El pasado 3 de Julio, el libro Estilo de Vida Saludable de la autora española Paloma Pérez del Pozo, se colocó en primer lugar en las ventas de su categoría en Amazon, logrando ser reconocido como bestseller en Amazon internacional. Este logro sigue al conseguido el año pasado por la autora con el best seller infantil El baúl de mis fantasías.

“Estilo de vida saludable” es un libro de autoayuda y salud, redactado en un lenguaje claro y coloquial, acompañado de numerosas infografías y fotos que ilustran el contenido y que se divide en dos partes: en la primera, describe todos los hábitos saludables recomendados – dieta sana, práctica continua de ejercicio físico, sueño saludable y regular, buena salud sexual y mental, consumo correcto de fármacos y medidas para evitar los efectos nocivos del exceso de frío y calor, entre otros – mientras que, en la segunda parte, detalla las aplicaciones de los hábitos saludables para prevenir y curar todo tipo de enfermedades (cardiacas, respiratorias, digestivas, genitourinarias, neurológicas, mentales, sexuales, del aparato locomotor, dermatológicas, visuales, auditivas y bucales). Pero no queda ahí, sino que da un paso más y ofrece algunas medidas de seguridad que permiten prevenir accidentes, ya sean de tráfico, domésticos o incluso las drogodependencias de tabaco, alcohol o drogas.

Este libro es una auténtica píldora de salud y sus consejos ayudarán a todos sus lectores a mejorar su salud, prevenir y combatir enfermedades y prolongar su vida varios años más”, ha afirmado la Dra. Paloma Perez del Pozo, quien también publica sus recomendaciones en su blog, premiado con galardones de relevancia (“Como un tronco” (2020), “Concurso Encuentra Colchón” (2020) y seleccionado como mejor blog de salud en los premios “Buenos, bonitos y baratos” (2019)).

Entrada siguiente

Aprender del éxito: la defensa de Family Office por Marco Antonio Soriano IV

Lun Jul 12 , 2021
Marco Antonio está especializado en fusiones y adquisiciones estratégicas, formación y gestión de fondos de capital riesgo u ofertas públicas de valores. Ha sido, además, colaborador del libro “The Cyber Elephant in the Boardroom” de Mathieu Gorgey de “Investing Legacy” de Salvatore M. Buscemi. Pronto sacará su propio libro. Durante […]