Minsait (Indra) confía en la tecnología de gráficos de Soroco para optimizar la gestión de las empresas

MADRID, 07 (SERVIMEDIA)

Minsait, compañía de Indra, ha suscrito un acuerdo con Soroco, primera empresa de gráficos de trabajo del mundo, con el fin de mejorar las herramientas que ofrece a las compañías para optimizar sus procesos de gestión de datos.

Minsait acelerará la inteligencia de estos procesos con la aplicacion de Scout, el producto estrella de Soroco. Se trata de una plataforma de gráficos de trabajo que brinda visibilidad de las tareas en equipo, con una comprensión detallada de los procesos. Scout identifica el trabajo hasta la ‘última milla’ y establece una secuencia de trabajo en consecuencia, representando todo lo que hacen los equipos en su día a día. Esta visión única e integral (‘end to end’) de los procesos permite detectar ineficiencias, posibilidades de automatización o programas de mejora a nivel de equipo, entre muchos otros, según explica Indra en un comunicado.

«Estamos encantados de asociarnos con Minsait, uno de los principales proveedores de soluciones para la transformación empresarial. Las fortalezas de Minsait combinadas con las capacidades de Scout ayudarán a las organizaciones a obtener más visibilidad respaldada por datos sobre cómo se realiza el trabajo en el terreno y lograr una mayor eficiencia organizacional», comenta el director global de canales y alianzas de Soroco, Munjal Jhala.

El responsable de Tech Value en Minsait, David Fuente, afirma que «confiamos en la tecnología de Soroco para ayudar a nuestros clientes en la optimización de procesos con un enfoque dirigido y basado en datos. Un análisis detallado de la experiencia laboral de los usuarios en la última milla es clave para lograr operaciones optimizadas y eficientes y mejorar las estrategias a largo plazo, como el crecimiento de los ingresos, o la satisfacción del cliente, así como impulsar las iniciativas de automatización».

Quizás también te interese:  El papel de la realidad virtual en la creación de experiencias de cliente

Entrada siguiente

Más de un centenar de emprendedores con discapacidad lanzaron sus empresas con apoyo de Fundación ONCE en 2022

Mié Feb 8 , 2023
– Dentro del programa Por Talento Emprende, que mantiene abierta la convocatoria de ayudas MADRID, 07 (SERVIMEDIA) Un total de 120 proyectos de emprendimiento impulsados por personas con discapacidad recibieron ayuda de Fundación ONCE en 2022, dentro del programa Por Talento Emprende, que cuenta con el apoyo del Fondo Social […]

Otras Noticias Relacionadas