A propósito del Iphone 7

EstadísticaLa compañía del iphone ha presentado su nuevo y genial iphone 7 y el iphone 7 plus. Para la mayoría de los habitantes del planeta es un sueño poder adquirir uno de los iphone lanzado en la última década desde el iphone 1 hasta el iphone 6 han sido una genialidad para todos, sus aplicaciones y capacidad del celular es lo que ha llamado más la atención por los usuarios, la talentosa empresa iphone ha informado que han vendido más de 1000 millones de dispositivos alrededor de todo el mundo, lo cual ha sido una cifra muy impresionante para cualquier empresario.

A través de una rueda de prensa se conoció públicamente que los iphone 7 y el iphone 7 plus han sido el mejor  iphone creado en toda la historia ya que tiene el mejor software. Pero para ello había que esperar unos meses y ver si realmente era para tanto o una actualización más. A estas alturas, tras la debacle de los últimos modelos de Samsung, parece que sigue reinando, aunque puede verse alguna sombra en gama media.

Para ambos iphone su diseño es muy elegante con un color llamado Jet Black el cual está elaborado en acero y prácticamente no se le ven las antenas como a otro de los iphone, este en el mercado está disponible en los colores, negro, plateado, oro y oro rosa para esas chicas lindas y coquetas.

Estos nuevos iphone 7 y iphone 7 plus, tiene una gran mejora en el torchat id ya que tiene un táctil de última generación lo que ayuda bastante al botón de las multitareas o para cualquier accesibilidad.

La característica más importante de estos fabulosos  iphone 7 y iphone 7 plus, es que son resistente al agua, polvo o tierra, ya hacía falta que un iphone sea súper invulnerable a estos factores que estamos expuesto a diario.

La cámara trasera de 12 megapixeles,  cuenta con estabilizador de imagen súper potente, lo cual permite más del 50% de luz, gracias a su sensor, tiene un nuevo flash lo cual promociona una excelente iluminación para tus fotos, considerada como la mejor cámara creada para cualquier otro iphone presentado, con una súper cámara frontal de 7 megapixeles y sigue grabando videos en HD pero manteniendo una estabilidad excelente lo cual será de gran beneficios para tus selfies.

Para el iphone 7 plus, cuenta con dos cámaras traseras de 12 megapixeles cada una, la cual una tiene un lente angular y la otra tiene un telefoto la cual permite tomar una fotografía con zoom natural, ya no hay duda para poder adquirir el mejor iphone lanzado este año, sería el mejor regalo para esta navidad.

Entrada siguiente

La Universidad de Vigo y Alkanatur realizan un estudio para paliar la diabetes tipo 1

Vie Dic 9 , 2016
La Universidad de Vigo, a través de su Departamento de Química Analítica y Alimentaria, junto con la empresa Alkanatur, han llevado a cabo un estudio pionero que demuestra la efectividad del agua alcalina en el tratamiento de patologías como la diabetes tipo 1. El Estudio de Efectos Saludables de ingesta […]