Esker Ibérica crea una web dedicada a profesionales del Servicio al Cliente

Esker, compañía especializada en la automatización de flujos documentales, anuncia la creación en España de la web Customer Service, un nuevo espacio online dedicado al mundo del Servicio al Cliente, dirigido a los profesionales que desarrollan esta función cada vez más estratégica dentro de las empresas.

La web Customer Service ofrecerá información, vídeos, testimonios y foros de conversación, entre otros recursos, que pretenden acercar el mundo real de esta área de actividad, cuya posición está evolucionando dentro de los organigramas de las empresas. Dado el carácter cada vez más transversal de estos departamentos, tratará también temas de áreas afines, como el ciclo de venta o la cadena de suministro. El objetivo es reunir contenidos de interés que generen relación entre los profesionales, a fin de compartir conocimiento, mejorar en su día a día y potenciar el valor su actividad.

Customer Service by Esker 3

“Queremos darle al Customer Service la importancia que realmente se merece. Compartir conocimientos del mundo real, más allá de los foros de gurús que nos hablan de teorías que funcionan en sus libros”, señala Coralie Marty, directora de Marketing de Esker Ibérica, quien añade que “nos proponemos tratar de la gestión de todas las áreas contenidas en el Customer Service, porque todo lo que vemos habitualmente en las redes trata esencialmente de la atención al cliente, más que de la gestión completa del Order-to-Cash”.

Asimismo, la nueva web abordará periódicamente temáticas en profundidad, empezando por los principales retos del Customer Service, siempre en forma de videos. El próximo capítulo versará sobre la gestión de incidencias en el Servicio al Cliente.

Entrada siguiente

¿Nos vamos a Irlanda?

Vie Jun 24 , 2016
  El verano es sinónimo de desconexión. Aquellos que tengan la oportunidad de poner tierra de por medio descubrirán en las ciudades irlandesas el mejor lugar para pasar unos días lejos de la rutina diaria. Dublín, Galway o Belfast son tres ciudades muy diferentes entre sí, pero con un denominador […]