Un expresidente de CEIM cree que si Recupera Madrid está en el Ayuntamiento será bueno para empresas y ciudadanos

MADRID, 15 (SERVIMEDIA)

El expresidente de CEIM Juan Pablo Lázaro destacó este miércoles en el Fórum Europa que la presencia del candidato de Recupera Madrid a la Alcaldía de la capital, Luis Cueto, en el Ayuntamiento «va a ser bueno para las empresas», pero «sobre todo para los ciudadanos de Madrid».

Así lo afirmó durante su presentación al candidato de Recupera Madrid en este desayuno informativo organizado por Nueva Economía Fórum en la capital, donde señaló que quizá Cueto «es un gran desconocido», pero valoró que «es un gran gestor».

Lázaro recordó que, pase lo que pase en las elecciones del próximo 28 de mayo, «la empresa no somos el problema, sino parte de la solución», por lo que demandó que apoye y mejore el tejido empresarial de las pymes.

En este sentido, el expresidente de CEIM incidió en que «en las crisis hay que ayudar a quien no puede y no a quien no quiere», estando siempre «muy próximo a lo que gestionas».

Por último, destacó que conoce a Cueto desde hace ocho años cuando entró en el Gobierno con Manuela Carmena, de la que destacó que «dejó mucha huella en Madrid» y donde valoró el diálogo entre CEIM y el Ayuntamiento.

Quizás también te interese:  Naturgy y Ruralia crean la primera empresa española para el reciclaje integral de parques eólicos

Entrada siguiente

La constitución de nuevas empresas crece un 20% interanual en enero, hasta las 9.318

Mié Feb 15 , 2023
MADRID, 15 (SERVIMEDIA) La constitución de empresas en enero alcanzó en enero la cifra de 9.318, un 20% por encima de las 7.783 que se crearon el mismo mes de 2022. Además, se trata de la cifra más elevada alcanzada desde el mes de junio del pasado año. Es una […]

Otras Noticias Relacionadas