Ayuso se reúne con empresarios y emprendedores de la región italiana del Véneto

MADRID, 16 (SERVIMEDIA)

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se reúne este sábado con un grupo de empresarios y emprendedores de la región italiana del Véneto, dentro de la agenda de su viaje de trabajo a esta parte de Italia.

El encuentro está previsto a las 16.30 horas. Posteriormente, a las 18.30 horas, la presidenta de la Comunidad de Madrid participa en el coloquio ‘Libertad o miedo’.

Se trata del acto central de las jornadas que se celebran en Venecia bajo el título ‘Llamando a las cosas por el nombre correcto’, con motivo de la entrega del Premio Luigi Amicone, que rinde homenaje al periodista italiano fallecido en 2021.

Entrada siguiente

La Junta cierra temporalmente la empresa sevillana Pollos Fuentes por "riesgo para la salud" de los usuarios, según denuncia Facua

Lun Jul 18 , 2022
MADRID, 15 (SERVIMEDIA) La Junta de Andalucía ha cerrado temporalmente la empresa sevillana Pollos Fuentes por «riesgo para la salud de los usuarios». Así lo denunció este viernes Facua-Consumidores en Acción en un comunicado en el que precisó que la Consejería de Salud y Familias del Gobierno de Juanma Moreno […]