Applus+ compra la empresa de certificación en ciberseguridad Jtsec

MADRID, 18 (SERVIMEDIA)

Applus+ ha comprado la empresa de certificación en ciberseguridad Jtsec, según informó este lunes Applus+ en un comunicado.

Applus+ asegura que con esta adquisición refuerza su capacidad para hacer frente a la creciente demanda de ciberseguridad que viene impulsada por el Internet de las Cosas (IoT).

Applus+ compró a principios de este año Lightship, proveedora de servicios de certificación de ciberseguridad con base en Norteamérica, y ahora adquiere Jtsec, especializada en productos conectados.

Applus+ Laboratories es un proveedor de servicios de ensayo y certificación para sectores tecnológicos como el aeroespacial, la automoción, la electrónica, las tecnologías de la información y la construcción. Tiene cerca de 2.000 trabajadores y ofrece sus servicios a nivel global desde su red de laboratorios, distribuida por Europa, Asia y Norteamérica.

En el ámbito de la ciberseguridad, Applus+ Laboratories presta servicios de certificación y evaluación para productos que requieren alta garantía: documentos de identificación, pasaportes electrónicos y sistemas de pago y de telecomunicaciones electrónicos.

Entrada siguiente

Abierto el plazo para que las empresas y entidades culturales puedan adherirse al Bono Cultural Joven

Lun Jul 18 , 2022
MADRID, 18 (SERVIMEDIA) El Ministerio de Cultura y Deporte ha abierto el plazo para que las empresas y entidades culturales puedan inscribirse en el Bono Cultural Joven. El Boletín Oficial (BOE) publica hoy la orden Ministerial por la que se convoca el procedimiento, que se realizará a través de la […]