Reyal Urbis se mantiene como la empresa que más debe a Hacienda y Nozar sale de la ‘lista de morosos’

MADRID, 30 (SERVIMEDIA)

La inmobiliaria Reyal Urbis se mantiene un año más como la empresa que tiene la mayor deuda con Hacienda, de 310 millones de euros, mientras que Nozar, que venía siendo de las mayores deudoras, sale de la ‘lista de morosos’ publicada este jueves por la Agencia Tributaria.

En concreto, según el listado actualizado a 30 de junio de 2022, Reyal Urbis debe 310 millones de euros a Hacienda, lo que supone unos 30 millones menos de lo que debía a cierre de 2021, cuando su deuda ascendía a 340 millones.

En cambio, Nozar, que se encontraba entre los mayores deudores, con 240,9 millones el año pasado, sale de este listado. También lo ha hecho Twitter, que en el anterior debía 800.000 euros.

Por su parte, dos compañías de Isolux (Isolux Ingeniería SA de una parte e Isolux Ingeniería SA e Inversora Andina Ibérica SL de otra) suman 29,1 millones de deuda. Mientras, en el listado anterior figuraba además el Grupo Isolux Corsán Concesiones con una deuda de 64,8 millones que en este último no aparece.

Abengoa suma unos 65 millones de euros sumando la deuda de las diez compañías asociadas que aparecen, con Abengoa Abeneweco 1 como la empresa que más debe (18,1 millones). En el anterior listado, el grupo de diez empresas debía 40,3 millones.

También destacan las deudas de Aifos Arquitectura, de 91,5 millones, por debajo de los 93,2 millones que debía el año anterior; Servicios Esquerdo (97,6 millones, similar a la del año pasado); Desguaces Latorre (se mantiene en 20,4 millones); Grupo Pra (94,5 millones, por debajo de los 97,6 millones a deber en el anterior listado), y Martinsa Fadesa, que ha bajado su deuda a 5,7 millones.

Además, Nueva Rumasa continúa como empresa morosa con una deuda de 8,9 millones, Inversiones Ruiz Mateos debe 1,3 millones y José María Ruiz Mateos adeuda dos millones.

En lo que se refiere a entidades deportivas, aparecen en el listado el Real Murcia, con 10,1 millones de euros; el Xerez Club Deportivo, con 8,7 millones de euros de deuda; el Hércules Club de Fútbol, con 2,4 millones de euros; el Club Deportivo Reus, con 1,33 millones; el Lleida Esportiu, con 1,7 millones de deuda; y el Real Jaén, con un millón de euros.

Además, aparecen en el listado clubes de fútbol extranjeros como el argentino Club Atlético Banfield, con 1,22 millones; o el Santos, de Brasil, con 3,2 millones de euros. Por el contrario, sale del listado el Lleida Bàsquet.

Entrada siguiente

NH cree que "todas" las empresas del sector hotelero tendrán que acometer ERE para "adaptarse al modelo de digitalización"

Sáb Jul 2 , 2022
MADRID, 30 (SERVIMEDIA) El consejero delegado de NH Hotel Group, Ricardo Aragonés, señaló este jueves que la compañía se «anticipó» a sus competidores al ser la «única» del sector en acometer un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) en sus servicios corporativos, que supuso la salida de 187 trabajadores, y […]