Indra es la mejor empresa de su sector para desarrollarse profesionalmente, según Merco Talento Universitario España

MADRID, 30 (SERVIMEDIA)

Indra es la mejor empresa de tecnología y consultoría en cuanto al desarrollo profesional, según el informe ‘Merco Talento Universitario España 2021/22’ en el que se ha tenido en cuenta la valoración de más de 10.000 estudiantes universitarios y de grado superior de Formación Profesional.

Según informó Indra en un comunicado, a la luz del informe Merco Talento Universitario España 2021/22, la empresa tecnológica ha subido 11 posiciones en el último año hasta situarse como líder de su sector.

En concreto, Indra ocupa el primer puesto en el listado específico de consultoría, que es la categoría en la cual Merco sitúa las diferentes capacidades tecnológicas del grupo empresarial. Adicionalmente, la cotizada se posiciona «por encima de otros competidores en el ámbito de la ingeniería», según indicó Indra.

Según el informe, «los factores más importantes a la hora de elegir una empresa como lugar para trabajar son la calidad de vida (flexibilidad, teletrabajo…) y una buena retribución y beneficios, ambos con un 20%, y un buen ambiente de trabajo (16%)».

En marzo de este mismo año, Merco reconoció a Indra en otro ranking, denominado Merco Talento, como una de las empresas líderes en España para captar y retener talento.

Indra renovó por cuarto año consecutivo su certificado como ‘Top Employer’ por ofrecer el mejor entorno de trabajo, logrando la mejor calificación posible en valores, ética e integridad y ambiente de trabajo, así como una notable mejora en su atractivo y en diversidad.

Entrada siguiente

Reyal Urbis se mantiene como la empresa que más debe a Hacienda y Nozar sale de la 'lista de morosos'

Sáb Jul 2 , 2022
MADRID, 30 (SERVIMEDIA) La inmobiliaria Reyal Urbis se mantiene un año más como la empresa que tiene la mayor deuda con Hacienda, de 310 millones de euros, mientras que Nozar, que venía siendo de las mayores deudoras, sale de la ‘lista de morosos’ publicada este jueves por la Agencia Tributaria. […]