MADRID, 31 (SERVIMEDIA)
Más de un millón de empleados de 700 grandes empresas utilizan el servicio ‘Smart Workplace’ de Telefónica Empresas, la nueva propuesta de la compañía para gestionar el puesto de trabajo optimizando la experiencia del empleado.
Según informó Telefónica en un comunicado divulgado este lunes, el servicio cuenta con más de 38.000 usuarios de más de 7.200 medianas empresas distribuidas en más de 7.500 sedes.
‘Smart Workplace’ es una evolución de la propuesta de ‘Gestión de puesto de trabajo’ de Telefónica Empresas que «facilita» la movilidad y entornos colaborativos para poder trabajar en espacios físicos que vayan más allá de la oficina con el objetivo de mejorar la experiencia del trabajador.
Este servicio, lanzado hace seis meses, se caracteriza por «fomentar» la autonomía de los trabajadores para resolver incidencias a través del canal que sea más sencillo de utilizar por los empleados, como el teléfono, web, ‘chat’, correo y vía asistente virtual o ‘chatbot’.
Para ello, incorpora una ventanilla única como canal de entrada para resolver todo tipo de incidencias y atender las peticiones de los usuarios en relación con su ecosistema tecnológico de puesto de trabajo.
«Tras la pandemia, proporcionar y gestionar un puesto de trabajo adecuado a cada uno de los empleados de forma segura, colaborativa y móvil, garantizando su productividad en entornos laborales híbridos, se ha convertido en uno de los principales retos de los responsables de recursos humanos», subrayó el director de Producto, Preventa y Provisión en Telefónica Empresas, Javier Pascual.