Bruselas autoriza la creación de una empresa conjunta de Mapfre y la italiana VAS

MADRID, 31 (SERVIMEDIA)

La Comisión Europea informó este lunes de que ha aprobado la creación de una empresa conjunta por parte de Mapfre Asistencia y la compañía italiana Vittoria Assicurazioni (VAS).

Ambas empresas operan en el sector de los seguros. La empresa en participación ofrecerá servicios de asistencia en Italia en la reparación de vidrio para automóviles y determinados servicios para animales de compañía. En el futuro, podrá ampliar sus actividades a los servicios de asistencia en el hogar y a los seguros de salud.

La Comisión ha llegado a la conclusión de que la adquisición propuesta no plantearía problemas de competencia, dado que la actividad prevista de esta empresa en participación en el Espacio Económico Europeo es escasa.

Además, considera que la cuota de mercado combinada de VAS y Mapfre, resultante de la operación propuesta, seguiría siendo muy limitada. Esta operación se ha examinado en el marco del procedimiento simplificado de examen de las concentraciones.

Quizás también te interese:  El Banco de España insiste en que la banca use sus beneficios del corto plazo para "aumentar" su resistencia

Entrada siguiente

Más de un millón de empleados utilizan el servicio 'Smart Workplace' de Telefónica Empresas

Mar Ago 1 , 2023
MADRID, 31 (SERVIMEDIA) Más de un millón de empleados de 700 grandes empresas utilizan el servicio ‘Smart Workplace’ de Telefónica Empresas, la nueva propuesta de la compañía para gestionar el puesto de trabajo optimizando la experiencia del empleado. Según informó Telefónica en un comunicado divulgado este lunes, el servicio cuenta […]

Otras Noticias Relacionadas