Las empresas usuarias de Cabify dispondrán de un ‘saldo’ para empleados y clientes

MADRID, 11 (SERVIMEDIA)

Cabify ha lanzado una nueva solución para empresas, consistente en un saldo que podrán ofrecer a empleados y clientes, según informó este miércoles la plataforma de movilidad.

Con ‘Saldo Cabify, será posible crear códigos con el importe que se desee, y el receptor podrá solicitar viajes de manera independiente a través de la aplicación y pagar con este saldo. Con este ‘bolsa’, el usuario podrá elegir entre desplazamientos en las categorías de transporte con conductor (‘Cabify’, ‘Taxi’ o ‘Cuanto Antes, entre otros’) y otras alternativas de movilidad como motos eléctricas de alquiler por minutos o ‘carsharing’.

Cabify explica que las empresas podrán utilizar esta solución como un beneficio para sus empleados y también como un valor añadido para su negocio, facilitando la movilidad a sus propios clientes o de manera puntual para invitados a eventos u ocasiones especiales.

Además de esta nueva funcionalidad, Cabify tiene en marcha para clientes corporativos otros servicios como ‘Cabify para eventos’, que satisface las necesidades que puedan plantearse en eventos por parte de empresas y organizaciones.

Quizás también te interese:  Economía, Agricultura y la CNMC se reunirán esta tarde para "garantizar" que la bajada del IVA de los alimentos llega al consumidor

Entrada siguiente

Los empresarios de Níjar (Almería) descubren las ventajas de contratar a personas con discapacidad

Vie Oct 13 , 2023
– Inserta Empleo les presenta el programa ‘Talentos’ MADRID, 10 (SERVIMEDIA) Inserta Empleo, la entidad de Fundación ONCE para la formación y el empleo de las personas con discapacidad, llevó este martes a la localidad de Níjar (Almería) las ventajas de contratar a personas con discapacidad con la presentación del […]

Otras Noticias Relacionadas