Infosys revisa la exhibición a Huawei, un golpe de sanciones, y otras carreras de TI a seguir

InfosysNSE -1.29% ha comenzado a revisar sus contratos con Huawei para asegurarse de que el gobierno de EE. UU. No se quede corto ante el gigante de la tecnología china, un movimiento que los expertos expresan que posiblemente será replicado por otras compañías de TI de la India. El mes pasado, el gobierno de los EE. UU. Asignó sanciones a Huawei al colocarlo en su Lista de entidades, que restringe la capacidad de la empresa china para comprar y vender hardware, software y servicios hacia y desde los proveedores norteamericanos de alta tecnología. A la compañía se le consintió un indulto de tres meses para continuar comprando equipo estadounidense hasta mediados de agosto.

Infosys ejecuta una gran parte del trabajo con Huawei y los controles de exportación se aplican a todas las personas y empresas que se ocupan de la tecnología de origen norteamericano, independientemente de su ciudadanía, según los expertos. WiproNSE 0.80% y Cognizant igualmente tienen contratos de Huawei. Infosys, que posee una alianza estratégica con Huawei, ha traído ayuda para avalar que no se enrede con las reglas de los EE. UU.

La compañía ha traído consultores. Esto no es algo fácil de establecer, y no figura que tengan que dejar de trabajar de inmediato, sino que tienen que determinar dónde se consiguen necesitar las licencias, expresó una fuente con conocimiento de los movimientos de Infosys.

Infosys, Wipro y Cognizant se negaron a brindar comentarios sobre sus contratos con Huawei y cualquier impacto que pudieran enfrentar. La Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. El SEC se negó a comentar sobre su papel en la viable regulación del trabajo de las empresas enlistadas en Estados Unidos con Huawei. Huawei no había respondido a una solicitud en busca de comentarios hasta el momento de la impresión.

En noviembre pasado, la SEC de EE. UU. Había consultado la alianza de Infosys con Huawei, que brinda sus productos en Siria y Sudán, para establecer si la compañía. Esto hara que la empresa busque su estabilidad.

Entrada siguiente

Internet, imprescindible durante la pandemia

Jue Ene 21 , 2021
Hace tiempo que las nuevas tecnologías irrumpieron en nuestras vidas y, sin embargo, no todas las personas se han acostumbrado del mismo modo a ellas. En cualquier caso, si algo ha quedado claro durante los últimos años es que tener presencia en la red, ayuda y mucho a incrementar los […]

Otras Noticias Relacionadas