Evolución de la comunicación antigua y actual

La comunicación antigua ha evolucionado rápidamente. Pero es necesario recalcar que anteriormente las personas se comunicaban de manera muy extrañas a las de hoy en día. La forma de comunicarse era por medio de señales, expresiones en los rostros, sonidos extraños como lo hacen los animales.

Después de este proceso el ser humano fue evolucionado cambiando la manera de comunicación iniciando con jeroglíficos o pinturas en las paredes o rocas. En base a esto lograron una manera más fácil de comunicarse.

Los egipcios tenían una escritura jeroglífica que usaban para construir grandes monumentos pues para ellos las palabras tenían un significado mágico muy importante. Ellos tenían el alfabeto completo compuestos por imágenes la cual cada una tenía un sonido diferente de esta manera se podían comunicar por medio de la escritura.

La comunicación evolucionaba pasando por diferentes eras. La era de los signos y señales, la del habla y lenguaje, la de la escritura hasta llegar a la era de las letras de molde conforme iba cambiando la comunicación habían descubierto las manera de comunicarse por señales de humo, palomas mensajeras dibujos, tambores entre otros.

Hoy en día no se utilizan los aparatos o medios que en la antigüedad se utilizaban. La comunicación evoluciono rápidamente logrando tener el mejor medio de comunicación de la historia. Hoy en día podemos comunicarnos con personas de todo el mundo a través de las redes sociales, teléfonos inteligentes o computador. Aunque sorprendentemente aun utilizamos los periódicos, estaciones de radio o revistas.

La tecnología moderna está aumentando la accesibilidad de la comunicación. La ampliación de la cobertura de teléfonos e internet está permitiendo a las personas interactuar unas con otras sin importar la distancia. Esto no solo amplia la base a nuevas experiencias si no que permite a las personas trabajar desde cualquier lugar del mundo. Por lo que no es solo comunicación creando posibilidades de empleo a larga distancia.

La infancia de hoy en día también ha cambiado drásticamente por lo que ya no se ven los niños jugando con juguetes sino con tablet u otro dispositivo inteligente. Por eso la tecnología se ha apoderado de nuestro entorno.

Entrada siguiente

Consejos para utilizar comunicados de prensa en marketing online

Mar Sep 12 , 2017
Los avisos de prensa han sido durante mucho tiempo una parte distinguida en la optimización de las páginas web, cuando este proceso se hace correctamente, logran ser una buena técnica para edificar vínculos con esteroides. Las amplias corporaciones frecuentemente lo usan de manera fácil y efectiva, mientras que numerosas sociedades […]