El Gobierno convoca ayudas para digitalización de empresas turísticas por valor de 25 millones de euros

MADRID, 02 (SERVIMEDIA)

El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo abrió este jueves el plazo para solicitar ayudas encaminadas a intensificar la digitalización de las empresas del sector turístico, con un presupuesto de 25 millones de euros.

El ministerio señala en un comunicado que la digitalización del sector turístico es clave para seguir atrayendo a turistas cada vez más hiperconectados y con estancias de mayor valor añadido.

Por eso, el Plan de Modernización y Competitividad del sector turístico, financiado con los fondos Next Generation EU, dedica una atención preferente a la digitalización de empresas y destinos turísticos.

Con la publicación este jueves de la convocatoria de ayudas en el BOE, el plazo de solicitudes permanecerá abierto en la sede electrónica del ministerio durante un mes.

Las empresas del sector turístico podrán concurrir en modalidad de agrupación y con al menos un socio tecnológico a las subvenciones, que oscilarán entre los 300.000 y los 5.000.000 euros.

Entrada siguiente

151 empresas manufactureras presentan proyectos de I+D+i por importe de 270 millones de euros

Vie Jun 3 , 2022
MADRID, 02 (SERVIMEDIA) La nueva convocatoria de la línea de ayudas a planes de I+D+i en el ámbito de la industria manufacturera ha recibido 177 solicitudes por parte de un total de 151 empresas, según informó este jueves el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. El presupuesto total solicitado, entre […]