Vodafone Business lanza un paquete de soluciones para profesionales y pequeñas empresas que teletrabajan

MADRID, 24 (SERVIMEDIA)

Vodafone Business lanzó este martes ‘Vodafone Pack Teletrabajo’, un nuevo paquete de soluciones dirigidas a profesionales y pequeñas empresas que incluye servicios de conectividad y el equipamiento necesario para poder teletrabajar desde casa con las mismas prestaciones que en la oficina.

Según un nuevo estudio realizado por la operadora, tras la pandemia se ha producido una rápida transición hacia a un modelo de trabajo permanente en el que prima lo digital. Con un aumento de más del 68% en teletrabajo, los profesionales demandan ahora soluciones que les permitan realizar su trabajo desde casa como si estuvieran en la oficina, tales como equipamiento adecuado, conectividad Wi-Fi de calidad y altos niveles de seguridad.

Con el lanzamiento de ‘Vodafone Pack Teletrabajo’, la teleco destaca que quiere afianzar su «apuesta por convertirse en el mejor partner digital de profesionales y empresas».

«Estamos convencidos de que esta propuesta va a tener una gran acogida entre los profesionales que ahora trabajan también desde sus casas, porque es una solución integral que ofrece los servicios que se necesitan día a día para trabajar de un modo más eficiente y con total conectividad», explica el director de Vodafone Business, Daniel Jiménez.

La nueva propuesta comercial para profesionales tiene un precio de 83,45 euros al mes los 12 primeros meses y 100,96 euros a partir de entonces (IVA no incluido).

Esta iniciativa, disponible a través del canal online de Vodafone, incluye el paquete Vodafone One Plus, con conectividad con Fibra simétrica de 600Mbps, una línea principal con velocidad máxima 5G y datos & minutos ilimitados, así como una segunda línea adicional gratuita durante un año con datos y minutos ilimitados, además del pack ‘Seriefans’ o ‘Familyfans’ de Vodafone TV a elegir con decodificador incluido, One Number y Secure Net.

Incluye también Office 365 edición Business, la solución profesional de colaboración en la nube que integra Microsoft Office instalable para cinco dispositivos, Microsoft Office online, reuniones online a través de Teams, almacenamiento con OneDrive y SharePoint como espacio de colaboración.

Finalmente, este paquete contiene también un ordenador portátil Huawei Matebook D14 y unos auriculares inalámbricos Microsoft Modern.

Entrada siguiente

Las empresas españolas se ahorran 3.300 millones de euros en salarios al año gracias a los becarios, según UGT

Mar May 24 , 2022
-El sindicato propone que los becarios cobren una cuantía mínima y establecer un registro nacional centralizado MADRID, 23 (SERVIMEDIA) Las empresas españolas dejan de pagar 3.300 millones de euros en salarios y 1.312 millones en cotizaciones a la Seguridad Social cada año gracias a las prácticas no laborales, según UGT. […]