Pedro Sánchez visita mañana la sede de la empresa Clue Technologies en Málaga

MADRID, 11 (SERVIMEDIA)

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, viaja este domingo a Málaga para visitar la sede de la empresa Clue Technologies e intervenir después en la presentación de la candidatura de Dani Pérez a la Alcaldía de esta ciudad.

Sánchez acudirá a partir de las 10.30 horas a la sede de Clue Technologies, en el Parque Tecnológico de Andalucía, empresa dedicada a la ingeniería de hardware y software para proyectos de I+D aeroespaciales, especialmente en el ámbito de los semiconductores.

El jefe del Ejecutivo, acompañado por el delegado del Gobierno, Pedro Fernández, realizará un recorrido por las instalaciones de la empresa.

A continuación, el secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, irá al acto de presentación de la candidatura del secretario general del PSOE de Málaga, Dani Pérez, a la Alcaldía de esta ciudad.

Será a partir de las 11.30 horas y también tomarán la palabra el secretario general del PSOE de Andalucía, Juan Espadas, y la viceportavoz del PSOE de Málaga, Begoña Medina.

Quizás también te interese:  Descubre los Mejores Centros Comerciales de Chiclana de la Frontera - Guía Completa 2021

Entrada siguiente

Bruselas autoriza la creación de una empresa participada por Deutsche Telekom, Orange, Telefónica y Vodafone

Lun Feb 13 , 2023
MADRID, 10 (SERVIMEDIA) La Comisión Europea ha autorizado la creación de una empresa conjunta participada por Deutsche Telekom, Orange, Telefónica y Vodafone que se convertirá en una plataforma de apoyo a las actividades de mercadotecnia y publicidad digitales de marcas y editores en Francia, Alemania, Italia, España y el Reino […]

Otras Noticias Relacionadas