El presidente del Gobierno visita hoy la sede de la empresa Clue Technologies en Málaga

MADRID, 12 (SERVIMEDIA)

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, viaja este domingo a Málaga para visitar la sede de la empresa Clue Technologies, una empresa que investiga, diseña y fabrica sistemas electrónicos innovadores para la industria aeroespacial.

Sánchez acudirá a partir de las 10.30 horas a la sede de Clue Technologies, en el Parque Tecnológico de Andalucía, empresa dedicada a la ingeniería de hardware y software para proyectos de I+D aeroespaciales, especialmente en el ámbito de los semiconductores.

El jefe del Ejecutivo, acompañado por el delegado del Gobierno, Pedro Fernández, realizará un recorrido por las instalaciones de la compañía.

Quizás también te interese:  Abre una investigación interna una empresa de vallas donde se anunció EH Bildu por la final de Copa

Entrada siguiente

Bruselas autoriza la creación de una empresa participada por Deutsche Telekom, Orange, Telefónica y Vodafone

Lun Feb 13 , 2023
MADRID, 10 (SERVIMEDIA) La Comisión Europea ha autorizado la creación de una empresa conjunta participada por Deutsche Telekom, Orange, Telefónica y Vodafone que se convertirá en una plataforma de apoyo a las actividades de mercadotecnia y publicidad digitales de marcas y editores en Francia, Alemania, Italia, España y el Reino […]

Otras Noticias Relacionadas