López Miras dice que «si hay un político honesto, honrado», es Almeida

-Destaca que, aunque Vox entre en el Gobierno de Castilla y León, «el presidente es Mañueco»

MADRID, 20 (SERVIMEDIA)

El presidente del Gobierno de Murcia, Fernando López Miras, rompió este miércoles una lanza por el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, al decir que «si hay un político honesto, honrado, que ha demostrado una capacidad de gestión y de servicio a los demás por encima de cualquier otra circunstancia, es el alcalde Almeida».

Lo hizo a su llegada al Comité Ejecutivo Nacional del PP, donde dio por sentado que el nuevo presidente del partido, Alberto Núñez Feijóo, confía en él, porque «es uno de los valores más importantes que tenemos en el PP, es un bastión para nosotros».

Además, López Miras restó importancia a que Vox vaya a formar parte del Gobierno de Castilla y León, subrayando que «ayer, afortunadamente, fue investido y tomó posesión el presidente Alfonso Fernández Mañueco». «El presidente es Mañueco y es el que va a coordinar todas las políticas que van a mejorar la vida de los castellanos y leoneses», puntualizó.

Entrada siguiente

Cerrado El Retiro y otros ocho parques por alerta roja por fuertes vientos

Mié Abr 20 , 2022
MADRID, 20 (SERVIMEDIA) El Ayuntamiento de Madrid ha activado este miércoles, hasta las 18.00 horas, la alerta roja del protocolo de actuación por meteorología ante la previsión de fuertes rachas de viento en el área metropolitana, tal y como ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en su boletín […]