La facturación empresarial en España alcanza dos años ininterrumpidos de subidas

MADRID, 25 (SERVIMEDIA)

La facturación de las empresas en España creció en febrero un 6,2% respecto al mismo mes de 2022, y con esta subida se contabilizan 24 meses consecutivos con este indicador en valores interanuales positivos, según informó este martes el Instituto Nacional de Estadística (INE).

El repunte de febrero es 3,6 puntos inferior al de enero. Con la corrección de efectos estacionales y de calendario, la subida de febrero es del 6,8%, dos puntos por debajo del mes precedente.

Los índices corregidos de efectos estacionales y de calendario presentan tasas de variación anual positivas en tres de los cuatro sectores analizados por el INE. Servicios no financieros de mercado crece un 11,8%, Industrias extractivas y manufacturera un 9,4% y Comercio un 6,5%, mientras que Suministro de energía eléctrica y agua, saneamiento y gestión de residuos aminora un 8,2%.

Quizás también te interese:  Descubre las Tendencias Inversión del Fondo Andbank Megatrends FI ¡Todo lo que Necesitas Saber!

Entrada siguiente

Seis de cada diez trabajadores están en empresas donde "nunca se ha visto una persona con discapacidad"

Vie Abr 28 , 2023
– La vicepresidenta tercera del Grupo Social ONCE reivindica la utilidad de los centros especiales de empleo para personas con discapacidad VÍDEO: los clientes de Servimedia disponen de imágenes, sonido y materiales de esta noticia en el enlace https://servimedia.tv/MaterialesOdismet8 MADRID, 28 (SERVIMEDIA) Seis de cada diez trabajadores en España están […]

Otras Noticias Relacionadas