Inserta Empleo participa en la I Feria de Empleo y Empresas de Santa Úrsula (Santa Cruz de Tenerife)

MADRID, 30 (SERVIMEDIA)

Inserta Empleo, entidad de Fundación ONCE para el empleo y la formación de personas con discapacidad, participa este viernes y sábado en la I Feria de Empleo y Empresas del Santa Úrsula (Santa Cruz de Tenerife), que se celebra en la Casa de la Juventud de Santa Úrsula.

Inserta cuenta con un stand en el que técnicos expertos informan a los asistentes sobre la actividad que desarrolla en toda España esta entidad de Fundación ONCE en favor del empleo y la formación de las personas con discapacidad.

Organizado por el Ayuntamiento de Santa Úrsula, en este encuentro se dan cita centros educativos, empresas de formación y asociaciones de profesionales con el fin de informar a estudiantes, emprendedores y empresarios sobre las distintas opciones laborales y formativas que existen actualmente.

Cuenta con una treintena de entidades que asesorarán en materia de formación profesional, orientación e inclusión laboral, así como agencias de colocación, asociaciones laborales y de empresarios o centros educativos que informarán sobre su oferta formativa.

La presencia de Inserta en este encuentro se enmarca en el Programa Operativo de Empleo Juvenil (POEJ), que está desarrollando Fundación ONCE a través de Inserta, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil, para incrementar la formación y el empleo de las personas con discapacidad.

Quizás también te interese:  Arranca la primera alianza de empresas comprometidas con la salud mental bajo el nombre de Fundamentales

Entrada siguiente

Teruel Existe no apoyará los Presupuestos si no están ya en marcha las ayudas a empresas de zonas muy poco pobladas

Vie Oct 7 , 2022
MADRID, 07 (SERVIMEDIA) Teruel Existe anunció este viernes que no apoyará los Presupuestos Generales del Estado para 2023 si en el momento de la votación no está en marcha las ayudas al funcionamiento de empresas en zonas muy poco pobladas de Teruel, Soria y Cuenca, condición prevista en las cuentas […]

Otras Noticias Relacionadas