Ilunion Comunicación Social, nueva agencia de comunicación Rehatrans, la empresa de movilidad inclusiva

MADRID, 12 (SERVIMEDIA)

Ilunion Comunicación Social (ICS) anunció este lunes que fue elegida por la empresa de movilidad inclusiva, Rehatrans, para implementar y gestionar la estrategia de comunicación integral de la compañía durante el próximo año.

Además, destacó que iniciaron esta colaboración con el objetivo de multiplicar el posicionamiento de Rehatrans como «agente transformador» de la situación de las personas con movilidad reducida y sus familias, para mejorar su independencia.

En concreto, Rehatrans es especialista en adaptación de vehículos para personas con movilidad reducida. Así, ofrece actualmente soluciones a vehículos particulares, taxis, y empresas sociosanitarias, entre otros. Por lo que para el director general de Rehatrans, Óscar Soriano, «ir de la mano de Ilunion Comunicación Social supone trabajar con una compañía que comparte nuestros mismos valores y que cuenta con una más que dilatada experiencia en comunicación».

Quizás también te interese:  Claves para redactar una gacetilla de prensa efectiva para tu próximo evento

Entrada siguiente

Las constituciones de empresas avanzaron un 13% en mayo y los concursos de acreedores cayeron un 22%

Lun Jun 12 , 2023
MADRID, 12 (SERVIMEDIA) Las constituciones de empresas alcanzaron las 10.458 en el mes de mayo, un 12,9% más que en el mismo mes del año pasado, mientras que, en el mismo período, los concursos de acreedores en mayo fueron 404, un 22,5% menos. Según datos publicados este lunes por el […]

Otras Noticias Relacionadas