El presidente GAD3 dice que su empresa puede fallar, pero no «mentir» o «malversar» como Tezanos

MADRID, 24 (SERVIMEDIA)

El presidente de GAD3, Narciso Michavila, dijo este lunes en el Fórum Europa que su empresa puede no haber acertado con las encuestas de las elecciones generales de este domingo, pero destacó que no se dedica a «mentir» o «malversar» como considera que lleva varios años el actual presidente del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), José Félix Tezanos.

Michavila se pronunció de esta forma en Madrid, en un encuentro informativo organizado por Nueva Economía Fórum, en el que analizó los resultados del 23-J junto al politólogo Pedro Simón.

El responsable de GAD3 se refirió al hecho de que los sondeos de su empresa vinieran dando durante la campaña que el PP podría llegar a los 150 escaños y lograr la mayoría absoluta con Vox, algo que no sucedió al quedarse los populares en 136 y el partido de Santiago Abascal en 33.

A este respecto, reconoció que en otras citas electorales en su compañía han salido «por la puerta grande en muchísimas ocasiones», pero ayer él salió «por la enfermería».

«SOY HUMANO»

No obstante, se refirió a que «no todo el sector» de las encuestas ha fallado, ya que compañías como Sociométrica se han aproximado mucho al resultado final, en el que el PSOE ha logrado 122 diputados, dos más que en 2019, y podría gobernar si convence a todas las fuerzas nacionalistas.

En todo caso, Michavila se refirió a que el hecho de que GAD3 sobrevalorase la intención de voto hacia el PP y no calibrara el apoyo real al PSOE no oculta el «mal trabajo y la mala estimación» de Tezanos.

Quizás también te interese:  Explora los Mejores Centros Comerciales de Oviedo: Guía Completa para Compras y Entretenimiento

Señaló que el responsable del CIS venía dando como ganador al PSOE y que esto es distinto a que GAD3 errase en la estimación de socialistas y populares, lo que ha hecho que no acertaran en la asignación de escaños.

«Soy humano», afirmó, «y estoy dispuesto a fallar. Lo que no estoy dispuesto es a mentir y lo que no estoy dispuesto es a malversar con fondos públicos y eso es lo que está pasando en ese centro (por el CIS).

Entrada siguiente

¡Conseguí tu éxito empresarial con la mejor asesoría de empresas en Benidorm!

Mié Jul 26 , 2023
Play on YouTube ¿Estás buscando una asesoría de empresas en Benidorm? Las empresas en Benidorm necesitan asesoría profesional para lograr sus objetivos de negocios. Si quieres mejorar tu negocio o emprendimiento, una asesoría de empresas en Benidorm puede ayudarte a alcanzar tus metas. Una asesoría de empresas en Benidorm ofrece […]

Otras Noticias Relacionadas