El consejero de Justicia de Ayuso pide a Sánchez que «pida perdón y cuanto antes diga adiós»

MADRID, 22 (SERVIMEDIA)

El consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, Enrique López, exigió este viernes al presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, después de solicitar que el Ejecutivo central dé explicaciones en sede parlamentaria sobre el caso del espionaje denunciado por cargos independentistas, que «pida perdón y cuanto antes diga adiós».

López, que hizo estas declaraciones tras suscribir hoy el convenio que posibilita la asistencia letrada gratuita con el Consejo de Colegios de Abogados de la Comunidad de Madrid (Ccacm), instó a Sánchez a que «vuelva al sentido común y a garantizar que el Estado de Derecho va a tener todas sus consecuencias y no aquellas que a él le importan en función de sus urgencias políticas».

Por ello, reclamó a Sánchez que «pida perdón por llegar a pactos con aquellos que han roto el orden constitucional, por crear una mesa dialogo con los que afrentan a la Constitución todos los días, haber nombrado a una fiscal del Estado que había sido su ministra de Justicia, por acercar a presos que no han pedido perdón nunca a la cárceles del País Vasco, por romper grandes pactos de Estado en materia de Justicia».

Dijo que Sánchez, «más que dar explicaciones a aquellos que garantizamos el orden constitucional, debe dejar de estropear las obras del Estado de Derecho con los indultos a los delincuentes catalanes condenados por sedición».

Entrada siguiente

El Corte Inglés lanza su campaña por el Día de la Madre

Vie Abr 22 , 2022
MADRID, 22 (SERVIMEDIA) El Corte Inglés estrenó este viernes su campaña para el Día de la Madre, que se celebra este domingo 1 de mayo, bajo el lema ‘Cuando piensas en regalar ya estás regalando’. Según explicó la compañía en un comunicado, con esta campaña quiere poner en valor «lo […]