Cepyme se inclina por la bajada de impuestos propuesta por Feijóo porque las empresas sufren una «presión fiscal elevada»

MADRID, 19 (SERVIMEDIA)

El presidente de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme), Gerardo Cuerva, abrazó este martes la bajada de impuestos propuesta por el presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, porque dice que «todo aquel» que abogue por una bajada de impuestos para reactivar la economía estará en la misma «línea» que los empresarios.

A su llegada a la sede nacional del PP, donde se reúne con Feijóo para conocer su plan económico ante la crisis, Cuerva consideró que la «presión fiscal» que «sufren» las empresas españolas es «elevado» y «por encima de la media europea».

«El nivel de tipos impositivos y de presión fiscal que sufren las empresas españolas actualmente lo considero elevado, estamos por encima de la media europea. Todo aquel que piense que bajando impuestos se genera más actividad estará en la línea que los empresarios pensamos», explicó.

Sobre el encuentro, Cuerva señaló que Cepyme va con la predisposición de «conocer» las políticas del PP en la «nueva etapa» que se abre con Feijóo al frente, y aseguró que será «muy interesante» escuchar al nuevo líder del PP porque la situación «es muy complicada».

Entrada siguiente

La inflación reduce los márgenes de más de la mitad de las empresas y pone en riesgo la viabilidad del 15%

Mié Abr 20 , 2022
– Según un estudio de Cepyme, que, que avisa de que más del 60% de las empresas creen que la situación económica es «mala» o «muy mala» MADRID, 18 (SERVIMEDIA) Más de la mitad de las empresas están viendo reducidos sus márgenes por la inflación, lo que pone en riesgo […]