Cepyme, ATA y la patronal de jóvenes empresarios, entre las organizaciones que apoyan la candidatura de Garamendi

MADRID, 21 (SERVIMEDIA)

Organizaciones como Cepyme, la de autónomos ATA, la automovilística Ganvam y la de jóvenes empresarios Ceaje mostraron públicamente este miércoles su apoyo al actual presidente de CEOE, Antonio Garamendi, quien anunció su intención de presentar su candidatura para repetir como presidente de CEOE.

La decisión de Garamendi fue anunciada durante una reunión de la Junta Directiva de la CEOE este miércoles. De repetir en el cargo, sería la segunda legislatura de Garamendi, quien llegó a la Presidencia de CEOE a finales de 2018.

La Asamblea Electoral tendrá lugar el 23 de noviembre y el proceso se iniciará oficialmente el 14 de octubre. Además, hasta el 8 de noviembre pueden presentarse más candidaturas.

«Después de consultar a las diferentes organizaciones que forman parte de CEOE, hoy he comunicado en la Junta Directiva mi intención de renovar el mandato para los próximos cuatro años», escribió Garamendi en su cuenta de Twitter. «Seguiremos trabajando y demostrando nuestro compromiso con las empresas y con nuestro país», agregó.

Cepyme mostró esta tarde su apoyo a Garamendi tras reunir a su Comité Ejecutivo, como horas antes ya hicieran ATA, la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos (Ganvam) y la de jóvenes empresarios Ceaje.

Entrada siguiente

Fundación ONCE organiza un 'Córner café' con la empresa Roche para hablar de 'Cloud Computing'

Jue Sep 22 , 2022
MADRID, 21 (SERVIMEDIA) El programa ‘Por Talento Digital’ de Fundación ONCE, que ofrece formación a personas con discapacidad en competencias digitales y fomenta su empleo en el sector tecnológico, celebrará este viernes un ‘Córner café’ con la empresa Roche para acercar el mundo digital a jóvenes con discapacidad. Bajo el […]