Ceoma se suma a la conmemoración del Día de los Abuelos

MADRID, 26 (SERVIMEDIA)

La Confederación Española de Organizaciones de Mayores (Ceoma) se suma a la conmemoración del Día de los Abuelos, con motivo de la festividad de Santa Ana y San Joaquín (26 de julio), y hace un llamamiento a los más jóvenes para que pasen más tiempo con sus familiares mayores .

Desde Ceoma quieren rendir homenaje a este sector de la población. «En este sentido, muchos niños/niñas, jóvenes y mayores, hemos sido extraordinariamente afortunados por disfrutar y compartir nuestra niñez y adolescencia con nuestros abuelos y abuelas. En gran medida, gracias a todo lo que hemos compartido y lo que nos han aportado en esas etapas de la vida, en nuestro día a día, hace que seamos las personas que somos», señaló en un comunicado.

Ceoma recordó que en la actualidad, los abuelos se han convertido en un eje vital que permite que los padres puedan conciliar trabajo e hijos.

«Además», añadió, «son imprescindibles en las relaciones intergeneracionales, fomentando la buena educación, los buenos modales, el respeto al prójimo y los principios y valores para que el día de mañana, cuando sean mayores, puedan hacer una sociedad más justa, más solidaria, menos egoísta y ambiciosa».

Por este motivo, y aprovechando que este martes se celebra el Día de los Abuelos, desde Ceoma llaman a los nietos a que estén cerca de ellos, ya que son la «medicina contra la soledad».

Entrada siguiente

Fallacher (CEO Orange España): "La fusión con MásMóvil es una gran noticia para la economía española"

Mié Jul 27 , 2022
MADRID, 23 (SERVIMEDIA) El consejero delegado de Orange España, Jean François Fallacher, aseguró este sábado que la fusión de Orange España y MásMóvil es «una gran noticia para la economía española». «Es un gran acuerdo que combinará las fortalezas de ambos operadores para ser más competitivos, acelerar el despliegue de […]