Ayuso dice que «la fórmula más eficaz» para apoyar a las empresas es bajar impuestos

MADRID, 28 (SERVIMEDIA)

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, reivindicó este jueves en Leganés la «fórmula» que sigue su Gobierno regional y que es la «más eficaz para apoyar a las empresas y seguir con un modelo de prosperidad basado en políticas de bajos impuestos».

«Todos los días estamos dando datos que evidencian esta pujanza, estamos viviendo un momento excepcional en la región y lo que queremos hacer es seguir defendiéndolo», señaló durante su visita a las instalaciones de los laboratorios Ynsadiet, en Leganés.

Destacó que el PIB madrileño está creciendo un punto y medio más que la media nacional y que en Madrid se están creando una de cada cuatro empresas en España.

«Después de un año desde que los ciudadanos nos dieran su confianza en las urnas, lo que estamos demostrando es que este modelo de sacrificio, de esfuerzo y de libertad es más necesario que nunca, y, sobre todo, en estos momentos de gran emergencia económica y social», indicó Ayuso, quien puso como ejemplo de estos valores el de esta empresa 100% madrileña con más de 400 trabajadores.

«En 2022 todos comprendemos lo importante que es tener una vida sana y los productos dietéticos son un mercado en expansión, pero hace más de 40 años la idea de levantar una empresa como está podría aparecer incluso un sueño visionario», concluyó.

Entrada siguiente

El Grupo Social ONCE, Mercadona e Inditex son las tres empresas más responsables de España

Vie Abr 29 , 2022
– Además del ranking general y el sectorial, se han elaborado otros tres para cada una de las variables (medio ambiente, ámbito interno y nivel ético), encabezados también los tres por el Grupo Social ONCE MADRID, 28 (SERVIMEDIA) Merco dio a conocer este jueves en un evento ‘online’ las 100 […]