Redexis se une a la plataforma de Empresas por la Movilidad Sostenible

MADRID, 28 (SERVIMEDIA)

Redexis anunció este jueves su adhesión a la plataforma Empresas por la Movilidad Sostenible, conformada por más de 50 organizaciones y que apuesta por un crecimiento sostenible desde el punto de vista económico, social y medioambiental.

Con su unión, la compañía también ha firmado el Pacto por la Movilidad Sostenible, lanzado por la plataforma y que tiene el objetivo de impulsar el cambio marcando y estableciendo los 10 principios sobre los que ha de pivotar cualquier compromiso con la movilidad sostenible de cualquier organización, para facilitar la toma de acción y ayudar a establecer acciones conjuntas para la consecución de los objetivos marcados por Europa.

La plataforma Empresas por la Movilidad Sostenible agrupa a todas las organizaciones que apuestan por impulsar una movilidad sostenible contribuyendo a la Agenda 2030.

El director de Expansión de Redexis, Javier Migoya afirmó que están «tremendamente orgullosos de entrar a formar parte de esta plataforma, que pone de manifiesto nuestro compromiso con la movilidad sostenible y la sostenibilidad y nos permitirá seguir avanzando en nuestros objetivos de descarbonización para lograr un entorno más respetuoso».

Por su parte, la directora de Desarrollo de Empresas por la Movilidad Sostenible, May López, señaló que «las infraestructuras juegan un papel clave en el despliegue de la movilidad sostenible. Contar una organización referente que está impulsando la promoción del gas natural vehicular, de aplicaciones renovables del gas natural y del hidrógeno y que es referente en sostenibilidad en su sector, refuerza el compromiso global de la plataforma con todas las soluciones de movilidad sostenible».

Entrada siguiente

Gonzalo Sánchez, presidente de PwC: "La mejor manera de contribuir con la sociedad es promover la actividad empresarial, el empleo y la formación"

Vie Abr 29 , 2022
MADRID, 28 (SERVIMEDIA) El presidente de PwC, Gonzalo Sánchez, ha destacado que «las compañías españolas tenemos el compromiso de contribuir con la sociedad, tanto en nuestro país como en el exterior, y no hay mejor forma de hacerlo que promoviendo la actividad empresarial, la creación de empleo y la formación». […]