Pilar Alegría y el consejero Vicent Marzà hablan sobre la Cumbre Internacional Docente de Valencia

MADRID, 20 (SERVIMEDIA)

La ministra de Educación y Formación Profesional, Pilar Alegría, se reunió este miércoles con el conseller de Educación, Cultura y Deporte de la Generalitat Valenciana, Vicent Marzà, en la sede del ministerio en Madrid para abordar los preparativos de la próxima Cumbre Internacional Docente (ISTP 2022) que tendrá lugar en Valencia del 11 al 13 de mayo.

España es el país anfitrión este año de este encuentro internacional, organizado por el Ministerio de Educación y de Formación Profesional junto a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) y el sindicato Internacional de la Educación (IE).

La cita se celebra bajo el lema ‘Avanzando después de la pandemia: gobiernos y sindicatos docentes trabajando juntos para no dejar a nadie atrás’. Estaba ya previsto que tuviese lugar en Valencia en 2020 pero la reunión fue suspendida debido a la pandemia de Covid-19.

A la reunión también acudieron el secretario de Estado de Educación, Alejandro Tiana, y el secretario autonómico de Educación y Formación Profesional, Miguel Soler.

Entrada siguiente

Feijóo propone deflactar el IRPF a las personas con ingresos inferiores a 40.000 euros

Mié Abr 20 , 2022
MADRID, 20 (SERVIMEDIA) El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, avanzó este miércoles que la propuesta económica que remitirá al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, propone deflactar el IRPF en los tres primeros tramos, es decir, para aquellos ciudadanos que perciban ingresos inferiores a 40.000 euros. Así lo aseguró […]