Nueve muertos en carretera el fin de semana en España

MADRID, 09 (SERVIMEDIA)

Nueve personas fallecieron este fin de semana en siniestros de tráfico registrados en las carreteras españolas, según informó este lunes la Dirección General de Tráfico (DGT).

Entre las 15.00 horas del pasado viernes y las 24.00 horas de este domingo se registraron ocho siniestros mortales en las vías interurbanas de España, en los que fallecieron nueve personas.

Los siniestros letales tuvieron lugar en Puebla de Sancho Pérez (Badajoz), Bollullos Par del Condado (Huelva), Broto (Huesca), Haro (La Rioja), Manzanares el Real y Pozuelo del Rey (Madrid), Bormujos (Sevilla) y Medinaceli (Soria).

Cinco víctimas mortales eran usuarias vulnerables (tres ciclistas y dos motoristas). Cuatro siniestros ocurrieron en vías convencionales y otros tantos en autopista o autovía. Hubo tres salidas de la vía y dos colisiones.

En el acumulado anual hasta este domingo, 8 de mayo, la DGT lleva contabilizadas 374 personas fallecidas en las carreteras españolas.

Entrada siguiente

Ciudadanos pide que España respalde "de forma expresa" el ingreso de Ucrania en la UE

Lun May 9 , 2022
– También pide a al presidente del Gobierno que redoble el envío de armas a este país MADRID, 09 (SERVIMEDIA) El portavoz adjunto de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, Edmundo Bal, informó este lunes de que su partido ha presentado una iniciativa parlamentaria para que España respalde «de […]