Mapfre compra un edificio en Lisboa para convertirlo en sede de sus empresas en Portugal

MADRID, 21 (SERVIMEDIA)

Mapfre ha adquirido un edificio en una de las principales zonas de la ciudad de Lisboa para convertirlo en la sede de sus empresas en Portugal.

Según informó la aseguradora este miércoles, el contrato de adquisición se suscribió recientemente en una operación intermediada por las consultoras inmobiliarias JLL y Cushman & Wakefield.

El edificio, de más de 4700 metros cuadrados, será completamente reformado, se favorecerán los espacios colaborativos y atenderán a las nuevas necesidades de los modelos híbridos de trabajo implantados por Mapfre.

Además, albergará empresas del Grupo Mapfre en Portugal, como Mapfre Seguros (Gerais y Vida), Mapfre Santander y MAWDY. Alrededor de 400 empleados trabajarán en el mismo local, así como la tienda insignia de la marca en la planta baja.

El consejero delegado de Mapfre en Portugal, Luis Anula, señaló que «esta adquisición y reforma total demuestra la confianza y el compromiso que el Grupo Mapfre tiene en su operación portuguesa, en su presente y en su futuro».

Quizás también te interese:  ILUNION se incorpora a la Plataforma de Empresas por la Movilidad Sostenible

Entrada siguiente

Explora los Mejores Centros Comerciales de Fuenlabrada: ¡No Te Pierdas Nuestra Guía!

Vie Jun 23 , 2023
Fuenlabrada cuenta con varios centros comerciales que ofrecen una gran variedad de servicios a los ciudadanos. Estos centros comerciales ofrecen desde restaurantes, tiendas, cines, entretenimiento para toda la familia, entre otros. En estos espacios, los ciudadanos pueden disfrutar de una amplia variedad de productos y servicios de calidad. Play on […]

Otras Noticias Relacionadas