Los Premios Cinco Días a la Innovación Empresarial abren el plazo para presentar las candidaturas de su XV edición

MADRID, 04 (SERVIMEDIA)

Los Premios Cinco Días a la Innovación Empresarial, que reconocen cada año el compromiso y el esfuerzo innovador tanto de empresas como de directivos, han abierto el plazo para presentar candidaturas.

Las candidaturas estarán abiertas hasta el próximo 23 de septiembre y permitirán optar a cinco premios diferentes. Los galardones reconocen las mejores iniciativas empresariales en cinco categorías.

El premio al proyecto empresarial más innovador en el campo tecnológico reconoce a las empresas tecnológicas que demuestren un firme compromiso con el diseño, desarrollo y producción de nuevos productos y/o procesos de fabricación innovadores, a través de la aplicación sistemática de conocimientos técnicos y científicos.

El premio a la iniciativa empresarial más innovadora en Responsabilidad Social Empresarial (RSE) es para un proyecto que apoye el desarrollo de una política de RSE integral y permanente, tanto en el ámbito interno como externo de la organización.

El premio a la acción empresarial más innovadora ligada a la Universidad se entrega a un proyecto novedoso fruto de una colaboración entre una compañía y un centro universitario.

El premio al directivo más innovador va dirigido miembros directivos con una trayectoria de liderazgo vinculada a la innovación y la transformación en la compañía que dirigen o en las que hayan desarrollado su carrera profesional.

Finalmente, el Premio a la `’startup’ más innovadora. está destinado a empresas fundadas en los últimos cinco años en España (desde el 1 de enero de 2017) o, siendo alguno de sus socios fundadores de nacionalidad española, cuya facturación actual no supere los 10 millones de euros anuales y que tengan un componente innovador o disruptivo en su negocio.

Entrada siguiente

118 empresas solicitan 603,6 millones de euros de los fondos europeos para digitalizar y descarbonizar el transporte de mercancías

Mar Jul 5 , 2022
MADRID, 04 (SERVIMEDIA) El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana ha recibido 156 solicitudes de ayuda de 118 empresas para impulsar la descarbonización y digitalización del transporte de mercancías, en el marco del Programa de apoyo a un transporte sostenible y digital del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia […]