El Grupo Social ONCE se mantiene en el ‘top-3’ de empresas con mayor reputación y continúa líder de su sector un año más

MADRID, 06 (SERVIMEDIA)

El Grupo Social ONCE se mantiene en la tercera posición en el ranking de empresas con mayor reputación de España, solo por detrás de Mercadona e Inditex, conforme a los datos del Informe Merco 2022. El Grupo Social ONCE es líder también en el sector de ONG, fundaciones y asociaciones.

La tercera posición lograda por el Grupo Social ONCE consolida el ascenso de la compañía en el ranking Merco, después de que en el año 2015 se encontrara en la posición número 17.

En la última clasificación logró una puntuación de 8.470 puntos frente al máximo de 10.000 obtenidos por Mercadona, que lidera el listado de compañías.

Además, el Grupo Social ONCE es la única empresa con mayor reputación para tres actores: ONG, fundaciones y asociaciones.

El ranking, publicado este miércoles, está formado por un análisis de más de 46.300 encuestas sin considerar Merco digital porque en palabras del consejero delegado de Merco, José María San Segundo, «el número se multiplicaría por 15 o por 20». También se han empleado 25 fuentes de información que han sido verificadas por una revisión independiente por parte de KPMG un año más.

Para su elaboración ha contado con encuestas a 1.116 directivos de grandes empresas, 86 analistas financieros, 82 periodistas de información económica, 56 miembros de Gobierno, 93 responsables de ONG, y 82 miembros de sindicatos entre otros colectivos.

Entrada siguiente

La confianza empresarial sube un 7,5% de cara el tercer trimestre del año

Mar Jul 12 , 2022
MADRID, 12 (SERVIMEDIA) El Índice de Confianza Empresarial Armonizado (ICEA) publicado este martes por el Instituto Nacional de Estadística (INE) refleja una subida del 7,5% en el tercer trimestre de 2022 respecto al segundo, con el 19,6% de los establecimientos empresariales previendo un trimestre favorable, mientras que el 23,8% opina […]