El Consejo General del Notariado y el Colegio Notarial del País Vasco organizan el seminario ‘Persona, Empresa y Tecnología’

MADRID, 05 (SERVIMEDIA)

El Palacio de Miramar de San Sebastián acogerá el seminario ‘Persona, Empresa y Tecnología’ los próximos 14 y 15 de julio.

Este foro, organizado por el Consejo General del Notariado y el Colegio Notarial del País Vasco, se enmarca en los cursos de verano la Universidad del País Vasco.

Dirigido por el notario Segismundo Álvarez, reunirá a los presidentes de varios notariados europeos y organismos internacionales, altos cargos de las administraciones españolas, directivos de asociaciones empresariales. representantes del tercer sector y magistrados, fiscales y notarios.

En la primera mesa redonda debatirán sobre la persona, en particular sobre los retos sociales, económicos y jurídicos que plantean el envejecimiento y la nueva consideración legal de la discapacidad.

La empresa y la tecnología marcarán la segunda parte de los debates, centrados en los procesos de digitalización, la recepción de los fondos europeos Next Generation a través del programa ‘Kit Digital’, y el intercambio de documentos públicos por vía electrónica, nacional e internacionalmente, con total seguridad jurídica e informática, y el régimen de los servicios de confianza en el medio electrónico.

Quizás también te interese:  El Supremo fija que las empresas puedan deducir como gasto en el Impuesto de Sociedades el sueldo al socio mayoritario no administrador

Entrada siguiente

El CDTI destina 70 millones de euros para 127 proyectos de I+D+I empresarial

Mar Jul 5 , 2022
MADRID, 04 (SERVIMEDIA) El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) destinará cerca de 70 millones de euros para 127 proyectos de I+D+I empresarial y en cuyo desarrollo participarán 143 empresas. El CDTI, organismo adscrito al Ministerio de Ciencia e Innovación, aprobó 127 nuevos proyectos de I+D+I con un presupuesto […]

Otras Noticias Relacionadas