Carrefour reafirma su compromiso de adhesión a la Casilla Empresa Solidaria del Impuesto de Sociedades

MADRID, 03 (SERVIMEDIA)

Carrefour España reafirmó su compromiso de adhesión a la ‘Casilla Solidaria del Impuesto de Sociedades’, «en línea con el compromiso demostrado durante los últimos 22 años con las necesidades de las personas en situación de desventaja social».

La ‘Casilla Solidaria del Impuesto de Sociedades’ es una herramienta que para las entidades sociales supone un paso decisivo en materia de inclusión social y lucha contra cualquier forma de desigualdad. A través de ella, Carrefour destina el 0,7% de su liquidación anual a entidades del Tercer Sector a actividades de interés general, consideradas de interés social, reforzando con ello las diferentes aportaciones realizadas por la compañía en esta materia.

En 2019, Carrefour España se convirtió en la primera gran empresa en adherirse públicamente a la ‘Casilla Empresa Solidaria del Impuesto de Sociedades’, a la par que se posicionaba como una de las grandes embajadoras de esta iniciativa.

Por ello, Carrefour España y su Fundación recibieron por parte de la Plataforma del Tercer Sector (PTS), con el apoyo del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, el reconocimiento como embajadores de la Casilla Empresa Solidaria por su compromiso con la campaña. También, en agradecimiento a su contribución en la construcción de una sociedad más justa, inclusiva e igualitaria.

Carrefour y su Fundación trabajan desde el año 2001 en el desarrollo y promoción de una política integral de apoyo a la inclusión social e integración laboral de las personas en desventaja social, prestando especial atención a las necesidades de la infancia con discapacidad o en riesgo social. En este sentido, colaboran estrechamente con las entidades sociales más representativas de nuestro país, de ámbito nacional, autonómico y local, dirigiendo importantes recursos a minimizar cualquier forma de desigualdad por una cuestión de corresponsabilidad.

Publicado en RSC

Entrada siguiente

Los márgenes empresariales recuperan niveles prepandemia y se disparan en el sector energético

Lun Jul 3 , 2023
– La rentabilidad bruta sobre ventas del sector de la producción y distribución de carburantes se eleva del 2% a finales de 2020 al 17% en el primer trimestre MADRID, 03 (SERVIMEDIA) Los márgenes empresariales se situaron en el primer trimestre de este año en niveles cercanos a los prepandemia […]

Otras Noticias Relacionadas