BBVA, empresa atractiva para trabajar por sus buenas prácticas en el bienestar de su plantilla, según Intrama

MADRID, 27 (SERVIMEDIA)

BBVA se encuentra entre las 21 mejores empresas españolas en materia de bienestar corporativo, según la consultora global de recursos humanos Intrama.

Según informó BBVA este jueves, el modelo de trabajo flexible es una de las medidas que más valoran los empleados, junto con las medidas de conciliación y desconexión digital. Asimismo, el banco destacó que cuenta con servicio médico, fisioterapia o una activa comunidad de ‘mindfulness’.

También subrayó que en los grandes centros de trabajo como Ciudad BBVA en Madrid, la plantilla dispone de escuela infantil y centro deportivo, fisioterapia y rehabilitación, gestoría, arreglos de ropa o limpieza de vehículos.

El informe recoge más de 12 sectores de actividad y abarca un total de más de 350.000 trabajadores a nivel nacional y más de 1.500.000 a nivel mundial, a través de 21 empresas en España que han formado parte del análisis.

Entrada siguiente

Cepes publica el informe 'Las empresas más relevantes de la Economía Social' 2021-2022

Jue Oct 27 , 2022
MADRID, 27 (SERVIMEDIA) La Confederación Empresarial Española de la Economía Social (Cepes) publicó su informe ‘Las empresas más relevantes de la Economía Social’ 2021-2022, en el que señala que la economía social representa en España a 43.192 empresas y entidades, con más de 21.625.063 personas asociadas, cuya facturación representa el […]

Otras Noticias Relacionadas