Adif contrata a una empresa para la gestión de la asistencia a personas con movilidad reducida en las estaciones

MADRID, 15 (SERVIMEDIA)

Adif ha adjudicado un contrato por 569.469,56 euros (IVA incluido) a la empresa Deimos Space para la gestión de la asistencia a personas con movilidad reducida en las estaciones de Renfe.

Según la resolución publicada este miércoles en el Boletín Oficial del Estado (BOE), para adquirir este contrato se presentaron a concurso dos empresas, Deimos Space y NTT Data.

El pliego de la adjudicación, recogido por Servimedia, explica que la empresa tendrá un plazo de 36 meses para crear una aplicación. Además, el licitador deberá efectuar su implantación y mantenimiento.

El contrato también incluye el servicio de soporte al usuario que realiza ‘Acerca’, un programa de asistencia que ofrece Adif a personas con discapacidad o movilidad reducida en estaciones.

Adif pasó en 2021 de 15 a 69 estaciones donde los pasajeros pueden solicitar este servicio con una antelación de tan sólo treinta minutos respecto a la hora de salida de su tren.

Quizás también te interese:  Mañana se presenta el segundo informe sobre contratación en grandes empresas de personas con discapacidad

Entrada siguiente

Telefónica, primera empresa del Ibex-35 con el nuevo certificado Aenor de seguridad

Mié Mar 15 , 2023
MADRID, 15 (SERVIMEDIA) Telefónica ha logrado el certificado de Aenor que acredita el cumplimiento del decreto que entró en vigor en mayo del año pasado sobre Esquema Nacional de Seguridad, convirtiéndose en la primera empresa del Ibex 35 y la primera compañía de telecomunicaciones en España que obtiene este reconocimiento. […]

Otras Noticias Relacionadas